Los directivos del béisbol nacional deberán tocar puertas, buscar recursos de organismos estatales y de empresas privadas. Caso contrario el béisbol seguirá marchando en el propio terreno.
Copiar enlace
Los Astros de Houston, frente a Los Dodgers de Los Ángeles, ganaron de manera trepidante la Serie Mundial emocionante y con lluvia de bambinazos.
Copiar enlace
Otra de estas impactantes revelaciones implicó conocer que Luis Chiriboga, expresidente de la FEF, utilizó una cuenta bancaria extranjera de su hijo para depositar los dineros de la corrupción.
Copiar enlace
En la rotación de los pitchers y en el trabajo de los relevistas estuvieron las claves de los triunfos y las derrotas. También en los refuerzos que llegaron a cada uno de los equipos hubo una gran diferencia. Los Dodgers contrataron al japonés Yu Darvish, los Astros llamaron al estelar Justin Verlander.
Copiar enlace
Los locales tienen como figura en la loma a Clayton Kershaw. Los de Houston se reforzaron con el estelar derecho Justin Verlander.
Copiar enlace
Los que revisaron la nómina tricolor se han quedado asombrados porque aparecen peloteros que no han tenido mucha acción y se deja de lado a otros gran nivel.
Copiar enlace
El segunda base de los Astros bateó tres jonrones en el primer partido de la serie divisional con Boston. Su equipo mide a Yankees pase a la Serie Mundial.
Copiar enlace
Otro que pelea el título de ‘Jugador más Valioso’ de la Americana es el venezolano José Altuve, de los Astros, líder de bateo con .347, disparó 24 para la calle y fletó 81 carreras. Este mismo equipo tiene al boricua Carlos Correa, que también despachó 24 tablazos.
Copiar enlace
La ‘Era de los esteroides’ produjo un aumento inusitado de marcas y de largos batazos de cuatro esquinas, muy criticado por la opinión pública, y que necesitó acciones del Congreso de EE.UU.
Copiar enlace
El homenaje tocó el botón de viejos recuerdos de los protagonistas y testigos de esta notable conquista. Nos permitió recrear momentos conmovedores, detalles y anécdotas de esa fecha memorable.
Copiar enlace

Páginas