Arribaron peloteros que han jugado profesionalmente y acá están jugando en distintos equipos en todos sus niveles. Antes llegaron a los torneos que se jugaban a gran nivel en el legendario estadio Yeyo Úraga.
Copiar enlace
Esta vez me quiero referir a un personaje que dedicó gran parte de sus 88 años al tenis de mesa como deportista, entrenador, árbitro, dirigente y comunicador, como es Alfredo García Yánez.
Copiar enlace
Mookie Betts fue un tremendo aporte ofensivo y defensivo en la campaña regular, pero al llegar los playoffs se le mojó la pólvora y en trece turnos no había sacado ningún hit. Pero en el quinto y decisivo despertó al pegar un jonrón con disparo fuerte que voló 117 metros.
Copiar enlace
La Serie Mundial número ciento catorce, en casa de los líderes de la Americana –en Fenway Park, también será el segundo duelo–, por tener mejor Boston mejor récord en la campaña regular.
Copiar enlace
Con la serie de la Liga Nacional los Dodgers reciben a los Cerveceros; la disputa está 1-1. En la Americana también están igualados a 1 Astros y Medias Rojas; este tope se traslada ahora a Houston.
Copiar enlace
Casos como el descrito hay muchos, pero lo más importante es haberle sacado una sonrisa a un niño, sin importar su condición social ni origen, gracias a la magia del deporte formativo.
Copiar enlace
Con notables entrenadores como Bartolo Espinoza, Ricardo Quinteros y Walter Bello, los atletas del Vicente Rocafuerte tuvieron una racha de catorce campeonatos ganados de forma seguida.
Copiar enlace
Nueva York y Boston se han enfrentado este año seis veces, con tres victorias y tres derrotas para cada uno. Al momento de escribir esta columna los Yankees lideran la división Este de la Liga Americana.
Copiar enlace
Giancarlo Stanton, nuevo jugador de los Yankees.
Copiar enlace
Con las reevaluaciones se evitarán casos como el de la marchista Glenda Morejón, en el que fallaron los detectores de su talento para incorporarla con anticipación.
Copiar enlace
Algunos creen que el carácter privado de las entidades se refiere a que nadie puede observar la conformación de su directorio, ni las tomas de acciones técnicas, ni de planificación.
Copiar enlace
Los directivos del béisbol nacional deberán tocar puertas, buscar recursos de organismos estatales y de empresas privadas. Caso contrario el béisbol seguirá marchando en el propio terreno.
Copiar enlace

Páginas