Con la serie de la Liga Nacional los Dodgers reciben a los Cerveceros; la disputa está 1-1. En la Americana también están igualados a 1 Astros y Medias Rojas; este tope se traslada ahora a Houston.
Copiar enlace
Casos como el descrito hay muchos, pero lo más importante es haberle sacado una sonrisa a un niño, sin importar su condición social ni origen, gracias a la magia del deporte formativo.
Copiar enlace
Con notables entrenadores como Bartolo Espinoza, Ricardo Quinteros y Walter Bello, los atletas del Vicente Rocafuerte tuvieron una racha de catorce campeonatos ganados de forma seguida.
Copiar enlace
Nueva York y Boston se han enfrentado este año seis veces, con tres victorias y tres derrotas para cada uno. Al momento de escribir esta columna los Yankees lideran la división Este de la Liga Americana.
Copiar enlace
Giancarlo Stanton, nuevo jugador de los Yankees.
Copiar enlace
Con las reevaluaciones se evitarán casos como el de la marchista Glenda Morejón, en el que fallaron los detectores de su talento para incorporarla con anticipación.
Copiar enlace
Algunos creen que el carácter privado de las entidades se refiere a que nadie puede observar la conformación de su directorio, ni las tomas de acciones técnicas, ni de planificación.
Copiar enlace
Los directivos del béisbol nacional deberán tocar puertas, buscar recursos de organismos estatales y de empresas privadas. Caso contrario el béisbol seguirá marchando en el propio terreno.
Copiar enlace
Los Astros de Houston, frente a Los Dodgers de Los Ángeles, ganaron de manera trepidante la Serie Mundial emocionante y con lluvia de bambinazos.
Copiar enlace
Otra de estas impactantes revelaciones implicó conocer que Luis Chiriboga, expresidente de la FEF, utilizó una cuenta bancaria extranjera de su hijo para depositar los dineros de la corrupción.
Copiar enlace
En la rotación de los pitchers y en el trabajo de los relevistas estuvieron las claves de los triunfos y las derrotas. También en los refuerzos que llegaron a cada uno de los equipos hubo una gran diferencia. Los Dodgers contrataron al japonés Yu Darvish, los Astros llamaron al estelar Justin Verlander.
Copiar enlace
Los locales tienen como figura en la loma a Clayton Kershaw. Los de Houston se reforzaron con el estelar derecho Justin Verlander.
Copiar enlace

Páginas