Creo un mundo de unidad.
Hoy recibo con beneplácito las nuevas posibilidades que nacen en mí.
Yo soy el amor del espíritu expresándose en este mundo.
Yo soy uno con la sabiduría infinita.
Ante los reiterados artículos de opinión publicados por el columnista de Diario EL UNIVERSO, Enrique Rosales Ortega, los días 13 de agosto, 10 de septiembre, 12 de noviembre y 10 de diciembre de 2018, en los que insiste en afirmar que durante mi desempeño como procurador de la Ep Petroecuador mantenía un conflicto de intereses por haber sido asesor de la empresa “Luckoil” (lo correcto es Lukoil Pan Americas LLC), no hace sino distorsionar la realidad de los hechos con el protervo interés de dañar una limpia trayectoria profesional de más de treinta años. Por esta razón me siento obligado a solicitar al Diario EL UNIVERSO se publique mi réplica, debidamente fundamentada con documentos que adjunto.
Diario EL UNIVERSO publicó el 22 de noviembre de 2018 el artículo (de opinión) escrito por Marcos José Miranda Burgos titulado “Educación sin techos”. Es necesario precisar algunos aspectos relevantes para entender el proyecto presentado en relación con poner un techo a los costos de las maestrías: ...
La fortaleza divina se expresa por medio de mí como balance y confianza.
Inicio mi carta saludando y anhelando para cada uno de los directivos y trabajadores de Diario EL UNIVERSO una feliz Navidad, y éxitos y bendiciones para el próximo año.
En la ciudadela Sauces 8, el lunes 17 de diciembre del presente año, a las 21:00, aproximadamente, se produjo un corte de energía eléctrica (era por un transformador caído), que duró una hora, y a las 23:15 se produjo otro apagón de 20 minutos.
El gozo del Señor es mi fortaleza. ¡Yo soy el gozo de Dios!
Espero que ‘Abrazos de Navidad’, al leerlo y quizá releerlo, exprese lo que intento trasmitir. Navidad acorta distancias. Navidad gusta de las cercanías. Navidad acerca, transitoria o permanentemente.
Tengo 89 años de edad y desde que tenía 10 años en adelante leo EL UNIVERSO, el diario que leían mis padres, y observo que los políticos antiguos que ejercían cargos públicos ..., cuando eran cuestionados en sus funciones inmediatamente presentaban la renuncia a sus cargos...

Páginas