Las aseguradoras privadas insisten en que se reforme la normativa de adjudicación de los contratos de seguros con las empresas públicas.
Copiar enlace
El presupuesto para Medios Públicos EP bajó este 2018 a alrededor de $ 90 millones en comparación con el del año pasado que fue de cerca de $ 103 millones, informó ayer el gerente general encargado, Patricio Proaño, durante la rendición de cuentas del 2017, año en el que, según él, mostraron un rendimiento positivo superior a los $ 4 millones, lo que incluye los ingresos propios y la asignación fiscal.
Copiar enlace
Los expropietarios del diario de Cuenca defienden el valor acordado para la venta de ese medio al estatal El Telégrafo.
Copiar enlace
Fueron 34 acciones de control en los últimos nueve años las que realizó la Contraloría a El Telégrafo, Radio y Televisión Públicas del Ecuador, así como a los incautados Gamavisión y TC Televisión.
Copiar enlace
Son positivos los cambios impulsados por el presidente en los medios de comunicación que se hallan en manos estatales, pero son insuficientes si el objetivo es convertirlos en verdaderos medios públicos.
Copiar enlace
Es curioso cómo, después de haber trabajado tantos años en escritorios vecinos, de haber compartido tantas tazas de café, tantos cigarrillos, tantos libros, tantos sobresaltos, comprobamos que un día cualquiera nuestras vidas se bifurcan.
Copiar enlace
Una escueta definición de medios públicos dice que son “los que utilizan fondos públicos para producir material informativo de interés para toda la ciudadanía”, empieza por el financiamiento, probablemente, porque de eso se desprende la obligación de ser incluyente y reflejar la realidad, opinión e intereses de todos.
Copiar enlace

Páginas