Los exministros de Finanzas Patricio Rivera y Fausto Herrera aseguraron ayer a través de un comunicado que acudirán a instancias administrativas y judiciales tras el pronunciamiento de la Contraloría que los ha glosado por $ 77,2 millones en el caso de pago del 40% de las pensiones del IESS con bonos del Estado.
Copiar enlace
En el Ecuador debe pasarse de las frases –las de Moreno sobre la década de Correa, son de antología– a las decisiones, a las acciones concretas, a la producción, a la generación de empleo. No hay tiempo que perder.
Copiar enlace
La viveza criolla dejó a la Cancillería en ridículo. Procurando obrar con sagacidad incurrió en una torpeza monumental. Ofuscada, la titular de la cartera reaccionó molesta diciendo que no comentaba sobre rumores, pero pronto tuvo que convocar a una rueda de prensa para aceptar el hecho consumado.
Copiar enlace
Es interrogante repetida en días recientes.
Copiar enlace
Fui invitado (como miembro del Foro Económico) a un diálogo con el presidente y colaboradores.
Copiar enlace
Nada ha cambiado en el Gobierno, seguimos con el mismo viejo método de raspar la olla hasta que se deteriora, empieza la comida a generar daños y hay que repararla… ¡siempre es mejor actuar antes!… Hay demasiados casos.
Copiar enlace

Páginas