Según la madre de la menor de 12 años, quien se encuentra en estado de gestación, “dos hombres armados habían llegado a la escuela y amenazaron a la profesora y se llevaron a mi hija”.
Copiar enlace
La disposición ordenada por el tribunal colegiado de Tamaulipas (noreste) responde a dos amparos de revisión sobre el llamado caso Ayotzinapa, localidad donde se ubica la escuela a la que pertenecían los estudiantes cuya desaparición conmocionó al país.
Copiar enlace
Lina no sabe nada de su esposo, el pescador de Santa Rosa Dugra Mero Benítez. Solo que su embarcación apareció desmantelada en Puerto Bolívar, en El Oro, hace más de un mes.
Copiar enlace
Una vez que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) informó el 9 de enero pasado del ingreso de la denuncia sobre la desaparición y posible asesinato de David Romo, varias entidades cruzaron información al respecto.
Copiar enlace
Angélica V., de 15 años, desapareció hace una semana. La última vez que su familia la vio se estaba subiendo al expreso para ir a clases a su colegio, ubicado en el centro sur de Guayaquil.
Copiar enlace

Páginas