La opción de análisis optimista de los acontecimientos de la vida, para muchos ciudadanos y observadores no es siquiera una posibilidad.
Copiar enlace
Actuando completamente en solo con guitarra electroacústica y sin ayuda alguna para acomodar las pistas y el sonido, Lalo Wong ofreció un memorable concierto del rock melódico más fino de la historia en Samborondón.
Copiar enlace
Frente al hotel Sonesta, está un restaurante que ha tratado de hacer bien las cosas. Su mobiliario, disposición y alturas evidencian planificación, detalle y compromiso.
Copiar enlace
En la famosa I Wanna Hold your Hand de los inicios inocentes de los Beatles sorprendió.
Copiar enlace
Siempre Ecuador exportó gran cacao, pero como materia prima con poco valor agregado. Hace más de una década marcas pioneras incursionan en chocolate elaborado, produciendo un giro en la industria.
Copiar enlace
Miguel Hoyos en saxo alto y soprano acompañado de Carlos Hernández en la voz y guitarra electroacústica ofrecieron un repaso a lo más representativo del jazz vocal y música popular del siglo pasado en covers de Michael Bublé.
Copiar enlace
Y palo porque ‘No… Rodas’. Con la reciente exposición en una página digital muy leída, del video que muestra al alcalde quiteño Mauricio Rodas aparentemente borracho, dicho medio se banaliza a sí mismo, desmereciendo el nivel analítico e investigativo que se ha esforzado por sostener y pretende promover.
Copiar enlace
La eximia cantante de música soul Vivianna ha producido un sencillo llamado 'La ley', disponible en plataformas digitales desde el 18 de mayo con la mezcla y masterización a cargo de Eddie Pérez en Miami.
Copiar enlace
Barrio Chilango tiene precios razonables. Pero debe buscar un diferenciador.
Copiar enlace
Richie Swan hizo un repaso a lo mejor del jazz vocal en la Alianza Francesa, asociado a Frank Sinatra el siglo pasado cantando con autenticidad, tocando el piano a ratos y algo de percusión muy ligera.
Copiar enlace
El dúo The Crooners con su líder Guido León en la voz y Roberto Bosch en saxo tenor se acomodaron en el Main Plaza de Samborondón para tocar una selecta muestra de Smooth Jazz vocal y un tributo a George Benson.
Copiar enlace
'Buena cocina la de La Villa, restaurante italiano ubicado en Circunvalación y Las Monjas. Arrancamos la velada con sus tortellinis al cacao, hechos con cacao amargo, rellenos con pollo, hongos y bechamelle en una salsa de ron y crema de leche'.
Copiar enlace

Páginas