Comencé el día con un buen desayuno en Café Bombon’s, para en la tarde seguir con un lunch de trabajo en Havanna, y luego pasar por el postre a Gourmandises Chocolaterie.
Copiar enlace
Jefferson Pérez Quezada es, sin lugar a dudas, uno de los ciudadanos más destacados de la historia republicana del Ecuador. Deportivamente hablando.
Copiar enlace
Shai Golan en saxo alto y Joan Sánchez al piano, ambos provenientes del Manhattan School of Music, acompañados por Giovanni Bermúdez en contrabajo y Carlos Albán en batería, ofrecieron un recital de jazz moderno.
Copiar enlace
¿Dígame usted, estimado lector, si no es gratificante encontrar piqueos en el bar en el que se ha bebido ya seis whiskies al hilo, y en el que piensa beber seis más? ¿Y si esos piqueos están además muy ricos?
Copiar enlace
Empezaron a medianoche tocando In the Flesh con una batería pesada y lenta.
Copiar enlace
La fundación está ubicada en la que fue su casa, un icónico brownstone en el Greenwich Village de Nueva York.
Copiar enlace
Liliana Rendón presentó a Tim Goldner en armónica y voz, junto a Daniel Dratch en guitarra y voz en Diva Nicotina para ofrecer al público un programa de swing-blues realmente auténtico del campo norteamericano.
Copiar enlace
Dos investigadores catalanes y uno británico acaban de publicar un artículo académico que lleva como título ‘Urbanismo utópico, realidades distópicas: una etnografía (im)posible en Yachay, ‘ciudad del conocimiento’”.
Copiar enlace
Copiar enlace
Con mucha autenticidad tomaron el escenario Jairo Vargas en la voz y Hugo Metralleta en guitarra eléctrica para ofrecer al público en Plaza Batán una balada-rock muy representativa del rock original anglosajón con ciertas excepciones al final.
Copiar enlace
Por Gourman.
Copiar enlace

Páginas