miembros-Yasunidos-7-nov-18-Hajjar
Copiar enlace
¿Qué otro vergonzoso episodio tiene que suceder como la reciente fuga de uno de los principales miembros de la mafia correísta para que el Gobierno reaccione y cumpla con una de sus ofertas de campaña, como fue la de establecer en el Ecuador una comisión internacional bajo el auspicio de la Secretaría General de las Naciones Unidas para combatir el crimen y la impunidad al estilo de la que existe en Guatemala?
Copiar enlace
Hay que esperar que la línea imaginaria por la que correrá el tren playero tenga una estación de llegada concreta y que no conduzca a la galaxia gaseosa que se dirige la consulta lanzada al aire por el presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.
Copiar enlace
Una nueva consulta popular se sustenta en dos pilares democráticos estructurales necesarios para cimentar definitivamente las bases del equilibrio de poderes y la ratificación del mandato de febrero del 2018.
Copiar enlace
El fracaso del “socialismo del siglo XXI”, en todas sus variantes, pero sobre todo en su antipática versión correísta, sepultado en toneladas de inepcia e inmoralidad, le dificultarán su vuelta al poder, aunque no para siempre, la capacidad de los pueblos para recordar se reduce a menos de dos semanas.
Copiar enlace
La Constitución del 2008 estableció la creación del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) como una entidad autónoma
Copiar enlace
Está en debate una nueva consulta popular. Posibilidad que el doctor Julio César Trujillo sugiere para blindar avances institucionales que –según él– se han logrado con las decisiones del transitorio Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).
Copiar enlace

Páginas