Con $ 21 millones de inversión, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) inaugura hoy el nuevo Data Center, ubicado en el km 22,5 de la vía a la costa.
La organización no gubernamental Fundamedios justificó que esta investigación tiene como objetivo “hincar el diente, sobre uno de los problemas más graves que afecta a la libertad de expresión en el Ecuador: la concentración de medios”, según un comunicado publicado ayer en su web.
Con el argumento de que varias estaciones de radio y televisión obtuvieron sus frecuencias por una “autoridad no competente”, en septiembre pasado la Dirección Jurídica de la Agencia de Regulación y Control de Telecomunicaciones (Arcotel) planteó iniciar la reversión de más de 300 frecuencias en todo el país, según la organización Fundamedios.
La Agencia de Regulación y Control de Telecomunicaciones (Arcotel), en la sede de Guayaquil, realizó ayer el denominado diálogo por la equidad y la justicia, enmarcado en la democratización del espectro radioeléctrico para medios de comunicación comunitarios.
Este miércoles 3 de junio, desde las 10:00, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) interrumpirá el servicio telefónico a 205 clientes en la parroquia Febres-Cordero.
Durante diez horas, 402 abonados telefónicos del sur de la ciudad no tendrán el servicio el martes próximo.

Páginas