La derrota ante CSKA fue el tercer partido consecutivo sin gol, cosa que no le pasaba al Madrid desde el 2007, segunda época de Fabio Capello. Cada temporada Cristiano había venido marcando un chorro de goles en la Champions.
Copiar enlace
El portugués y el argentino no fueron a la gala de la FIFA a rendir tributo a quienes otras veces acudieron para hacer de teloneros y les rindieron el tributo sincero del aplauso del profesional al profesional. Me sabe mal. Me lo esperaba, lamentablemente, en Cristiano, un ególatra.
Copiar enlace
Que el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Guaranda, provincia de Bolívar, haya declarado ciudadano honoris causa al presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, con base –según uno de los considerandos del acuerdo municipal– en el “fortalecimiento de su revolución socialista centrada en las masas populares”.
Copiar enlace
Dos reconocidos analistas comentaban en una reciente entrevista radial el papel de la libertad de prensa como soporte fundamental de la democracia.
Copiar enlace
El 6 de agosto de 2018 se cumplen 143 años del cobarde magnicidio de uno de los más importantes e ilustres presidentes que ha tenido el Ecuador, el Doctor Gabriel García Moreno , honra y gloria para el Ecuador, y para su patria chica Guayaquil.
Copiar enlace
Copiar enlace
No me gustó el Real Madrid. Me gustaron su sacrificio, el coraje de sus centrales, el aguante. Pero no me gustó su juego ante el Bayern.
Copiar enlace
Montero no ha rendido, no ha respondido y no ha sido un buen profesional. Hay poco amor al equipo, poco afecto al trabajo y una displicencia total.
Copiar enlace
Andrés Iniesta (d) anotó un gol en la final de la Copa del Rey que ganó el Barcelona. Leo Messi celebró con él.
Copiar enlace
Cristiano es una especie de enemigo público número uno que anda suelto por la Champions, en la que ya acumula 119 goles.
Copiar enlace
Alguien me sugirió un titular ocurrente y vengativo: ‘Nadal 6, Del Potro 1’. No le compré la idea, aunque me hizo gracia.
Copiar enlace

Páginas