Sobre el nombre de la ciudadela universitaria Salvador Allende, de la Universidad de Guayaquil, estoy muy de acuerdo con las sugerencias planteadas por los lectores para cambiarlo.
Hacemos un llamado a la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), pues todos los días se va la luz en la manzana 9 de la urbanización Bonaterra, kilómetro 12 de la vía Samborondón-Salitre.
En la ciudadela Sauces 8, el lunes 17 de diciembre del presente año, a las 21:00, aproximadamente, se produjo un corte de energía eléctrica (era por un transformador caído), que duró una hora, y a las 23:15 se produjo otro apagón de 20 minutos.
Pedimos con muchas esperanzas al Municipio de Daule, a la Agencia Nacional de Tránsito, a las autoridades competentes, que piensen en las familias, los estudiantes, las empleadas, de urbanizaciones como Bonaterra y otras que están construidas en el kilómetro 12,5 de la vía Samborondón-Salitre, ya que se necesitan semáforos, buses, colectivos y paraderos.
Se trata de una serie de actos que se iniciarán a las 05:00 del 8 de diciembre con una procesión.
Con un mercadito navideño y un patio de comidas, la llegada de Papá Noel y el encendido del árbol, la urbanización Belo Horizonte dará inicio a las fiestas de Navidad.
Unos 400 residentes participaron el viernes 14 en una fiesta en la que bailaron con las melodías de la orquesta Live Music Band, en Entre Ríos, durante el festejo por la conmemoración de los doce años de aniversario como urbanización cerrada.

Páginas