HRW denuncia injerencia de expresidente Rafael Correa en justicia
Copiar enlace
Varios jueces del TSJ ya han dejado en claro que quieren revocar una decisión de 2016 que permitió encarcelar a acusados una vez que sus condenas fueron confirmadas tras una primera apelación.
Copiar enlace
Ulloa acudió este lunes a la CNJ para explicar explicar su decisión de apartarse de la defensa de Pólit, a quien se lo acusa de recibir $ 10 millones. Es la segunda vez, en ocho meses, que el excontralor se queda sin un defensor.
Copiar enlace
El Supremo Tribunal Federal de Brasil rechazó, por 6 votos a 5, la madrugada de ayer, la solicitud del expresidente Lula da Silva de permanecer en libertad mientras agota los recursos contra su condena a doce años de prisión, por supuestamente recibir sobornos de la constructora OAS a cambio de facilitarle favores para la entrega de contratos.
Copiar enlace
Ramiro Rivadeneira, como Defensor del Pueblo, presentó una acción judicial contra el Ministerio de Electricidad y contra Icesa S.A.afectadas.
Copiar enlace
¿Alguien puede dudar luego de escuchar a dos de los más altos jerarcas de la Revolución Ciudadana acusarse mutuamente de delincuentes que lo que tuvimos como gobierno no fue sino un cartel de mafiosos capaces de los peores crímenes?
Copiar enlace

Páginas