Afortunadamente el presidente está propiciando algunos cambios estratégicos que apuntan en la dirección correcta, tanto para recuperar la gobernabilidad del país como también para impulsar la necesaria y urgente rehabilitación económica.
Copiar enlace
José Antonio Camposano, de la Cámara Nacional de Acuacultura, consideró que la Asociación Europea de Libre Comercio es un mercado de alto poder adquisitivo.
Copiar enlace
El Gobierno dio a conocer que el Congreso de Estados Unidos aprobó el planteamiento de una extensión, por tres años, de las preferencias arancelarias que permitan que productos ecuatorianos entren al mercado estadounidense con cero aranceles.
Copiar enlace
El SGP permite que productos ecuatorianos y de otros 120 países ingresen a ese territorio con aranceles más bajos.
Copiar enlace
Ecuador no será excluido del Sistema General de Preferencias (SGP) cuando ese mecanismo expire a finales de este mes, aseguró el ministro de Comercio Exterior.
Copiar enlace
El Gobierno revisará el contrato de Yilport
Copiar enlace
Aumentar los aranceles significaría para la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) una afectación a los productores y exportadores, así lo señaló el gremio empresarial, a través de un documento. Esto a raíz del análisis gubernamental sobre la posibilidad de subir los aranceles a 400 bienes de consumo que aún no han alcanzado el tope arancelario dentro de la Organización Mundial de Comercio (OMC).
Copiar enlace

Páginas