Un grupo importante y especializado de personas ya trabajan en las inmensas bases que soportarán el peso del edificio que se convertirá, de acuerdo a la Promotora Millenium, empresa inmobiliaria que lidera la iniciativa, en el más grande de la Perla del Pacífico; un proyecto de 67 millones de dólares en ventas con 49.000 metros cuadrados de construcción.

La imponente estructura de la Torre Millenium se levantará en plena avenida Francisco de Orellana y José Castillo, junto al World Trade Center, una de las zonas más privilegiadas en el norte de Guayaquil; sector de gran movimiento financiero, hotelero, gastronómico, comercial y médico. El proyecto contará con oficinas, consultorios, locales comerciales, suites y departamentos; lo que facilitará el día a día de propietarios y visitantes, al mismo tiempo que su construcción inyecta una importante inversión al aparato productivo nacional.

Torre Millenium dispondrá de dos lobbies, con ingresos independientes para la torre de oficinas y departamentos; también tendrá 7 pisos de parqueos y helipuerto privado. Pablo Campana Sáenz, presidente ejecutivo de Campana Organization, explica que la imagen y el historial del promotor o empresa inmobiliaria es importante en el momento de invertir.

Torre Millenium será una edificación sismoresistente, eco amigable, inteligente y con tecnología de vanguardia.

Oficinas y locales comerciales

Está diseñado para ser único en su categoría, brindando grandes beneficios para el desarrollo de actividades profesionales y atención a clientes. Destacarán sus elegantes áreas comunes para ejecutivos, lobby de acceso independiente con 4 elevadores de alta velocidad, auditorio, salón de inglés, sala de sesiones.

Suites y departamentos

También destacan su elegancia y diseños vanguardistas; con 1, 2 o 3 dormitorios, de acuerdo a la necesidad del propietario; disponen de área social con piscina, gimnasio, sala de cine, seguridad y vigilancia 24/7 y 3 ascensores de última generación.

Adicionalmente, los propietarios contarán con zona médica con primeros auxilios, courier, lavandería y casilleros de correspondencia.

Para cualquier propiedad existe una tabla personalizada que se ajusta a las posibilidades de pago mensual del inversionista mediante crédito directo. Se puede reservar una propiedad con $2.200.

Impulsando el aparato productivo nacional

La promotora inmobiliaria Millenium, perteneciente a Campana Organization, cuenta con la mayor cantidad de proyectos de altura que se comercializan actualmente en Guayaquil. Entre los proyectos de esta promotora están el edificio QUO Luxury apartments, la Torre de Centro de Especialidades Médicas y Oficinas SOLARIS, Platinum I, Platinum II, Titanium, entre otros.