Cada vez más las instituciones buscan ofrecer al ciudadano servicios que le permitan estar preparado para momentos adversos, generándole un poco más de tranquilidad cuando tenga que solucionarlos.

Una de ellas es la Junta de Beneficencia de Guayaquil, que presenta su nueva propuesta que busca involucrar a toda la familia. Se trata de PreviEX, ,la cual tiene cobertura de servicios en todo el ecuador y aspira a ser la elección ideal para los colaboradores de empresas que desean una previsión exequial completa.

Este producto brinda protección completa y personalizada para el afiliado y sus seres más queridos, a través de su exclusivo portafolio de planes de previsión exequial que, con una pequeña inversión mensual, estará listo para el futuro y obtendrá una solución integral para aminorar los momentos más difíciles de la partida de un ser querido.

PreviEX tiene el respaldo y experiencia de la Junta de Beneficencia, institución con más de 135 años haciendo obras sociales en los sectores más necesitados y prestando servicios exequiales con calidad y calidez en el Cementerio Patrimonial y también en el Panteón Metropolitano.

Planes según las necesidades

El titular puede escoger planes unipersonales o individuales a través de empresas afiliadas a solo $2 mensuales por persona afiliada. Asimismo, hay planes corporativos por empresas que permiten el descuento por rol de nómina desde $12 el grupo familiar compuesto por titular, padres o suegros, cónyuge, todos los hijos o hermanos que tenga el titular, sin límite de edad, sin límite de familiares hasta el quinto grado de consanguinidad o beneficiarios que integren su grupo familiar, dependiendo del estado civil en que esté el afiliado titular.

La empresa para la cual labora el empleado que contrate PreviEX es el ente recaudador de los descuentos y, a su vez, el único pagador al producto de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El que sea a través de rol de nómina es lo que permite que los planes sean a bajo costo, aminorando los gastos financieros en que se incurre cuando se paga mediante otros medios, asimismo, se ahorra tiempo y algo muy importante es que evita olvidos en la cancelación de la mensualidad.

Atención personalizada y continua

La atención de PreviEX es durante las 24 horas, por lo cual hay disponibilidad continua para ayudar a sus afiliados, quienes serán guiados por un equipo de personas para encontrar el plan que mejor se adapte a cada requerimiento. Los titulares contarán con su carné para asistencia inmediata.

PreviEX ampliará próximamente su portafolio para quienes no tienen relación de dependencia y desean adquirir los planes de previsión exequial, así la comunidad en general tendrá acceso a este producto. Quienes deseen ser parte de PreviEX pueden llamar al 096-300-0888 o al 1800-773-843. También pueden acudir a la oficina ubicada en el c. c. Garzocentro, local 109, cdla. La Garzota, av. Agustín Freire y av. Guillermo Pareja. Y pueden acceder a la página web: www.previexjbg.com.