Pensado en todas las mujeres que siempre quieren verse bien en su día a día, Avon creó Power Stay, una línea de maquillaje, que brinda el efecto de recién aplicado hasta por 24 horas.

Sin duda es el mejor aliado de toda mujer, para verse y sentirse radiante. Con Power Stay puedes dar besos apasionados, comer tu comida favorita, practicar deportes y reír hasta llorar, mientras tu maquillaje seguirá impecable.

Su tecnología intransferible y de larga duración mantiene tu maquillaje con un efecto recién aplicado por más tiempo, acompañándote en todo lo que quieras porque no se corre, no mancha y no necesitas retoques.

La fórmula con mayor fijación de la base, el delineador, el lápiz de cejas y los labiales de Power Stay, tiene una resistencia de hasta 24 horas, para acompañarte en lo que quieras hacer sin preocuparte por tu maquillaje.

Productos recomendados para obtener un maquillaje duradero:

Labial: Te brindará hasta 16 horas de duración con alta cobertura, acabado mate, secado rápido, fácil aplicación y además una gran variedad de colores que puede funcionar como rubor.

Lápiz de cejas: Crea un efecto de micropigmentación, pelo a pelo, que dura hasta 24 horas; tiene una punta que permite imitar los pelitos de las cejas, dando mayor volumen y definición.

Delineador líquido: El plumón permite realizar un trazo fácil e intenso que puede ser grueso o fino, según lo prefieras. Tendrás hasta 24 horas de fijación y mantienen un efecto recién aplicado durante todo el día.

Base: Contarás con una cobertura media alta, que no mancha ni se transfiere. Resiste la humedad y el calor, además tiene una fórmula libre de aceites, clínicamente probada y con FPS 10.

Obtén más información en avon.com.ec