Con una impresionante cámara principal de 200 Mp. y una pantalla curva cuádruple flotante, que además es líder en el sector por su tecnología de confort ocular, el Honor 90 incorpora un hardware y un software revolucionarios para aquellos que quieren capturar sus aventuras cotidianas con un nivel de detalle excepcional.

Cámara poderosa para capturar cada aventura

Solo haz close-up y conoce más detalles. El nuevo sistema de cámara triple consta de una cámara principal de 200 Mp. con un sensor de 1/1,4 pulgadas, otra ultragran angular y macro de 12 Mp. con un campo de visión de 112°, y la última es una de profundidad de 2 Mp. que ayuda a medir la distancia con mayor precisión.

Mediante la fusión de varios fotogramas, el algoritmo de reducción de ruido y la agrupación de píxeles logran un rendimiento de captación de luz equivalente a tener píxeles grandes de 2.24 µm (16 en 1). De este modo, la cámara principal de 200 Mp. produce excelentes fotos de alto rango dinámico (HDR), así como tomas detalladas y brillantes en situaciones de poca luz.

Modos de foto

Hi-Res

Puedes tomar una foto de un plano general y hacerle close-up para ver cada detalle con total claridad. Incluso si decides editarla y conservar solo una porción de la foto original, esta se verá con gran definición.

Retrato

Ayuda a los usuarios a crear retratos excepcionales sin esfuerzo, con rasgos faciales bien definidos, tonos de piel precisos y un auténtico efecto bokeh que mezcla de forma natural el fondo con el sujeto.

Para una mayor flexibilidad, este modo también permite hacer capturas con un zoom 2X para ofrecer resultados de imagen que resalten mejor al sujeto en el encuadre.

Selfie

En la parte delantera, la cámara frontal de 50 Mp. captura selfies impresionantes repletas de detalles, lo que convierte al Honor 90 en la opción ideal para los creadores de contenidos que recién se inician.

Diseñado para ayudar a los creadores de contenido

A los usuarios que crean contenido para redes sociales les permite agilizar sus flujos de trabajo. Este celular emplea inteligencia artificial (IA) para eliminar el ruido de los videos y recomendar determinados modos de video. Así también, integra AI Vlog Assistant, para generar un video de 15 segundos listo para subirse a redes sociales con solo un toque. El Honor 90 consigue una reducción de ruido omnidireccional con una relación señal/ruido de 20 dB, cercana a la de una grabadora profesional, lo que permite capturar voces humanas nítidas sin otras perturbaciones acústicas.

El Honor 90 está disponible en una amplia gama de colores de moda como verde esmeralda, plata diamante y zafiro real; mientras que el Honor 90 Lite está disponible en tres colores: aguamarina, plata titanio y negro medianoche.

Para más información visite la tienda online de Honor: https://www.honorstore.ec/

En redes sociales

Instagram @honorecuador

Facebook @HonorEcuador

Tik Tok @honor_ecuador