Este modelo no solo se destaca por su diseño imponente y renovado, sino que ofrece una serie de ventajas y características que lo diferencian de la competencia. Su diseño incluye tres filas de asientos con un amplio espacio, garantizando comodidad para todos.

Con un torque de 500 Nm, el más potente de su segmento, Trailblazer ha ganado una excelente reputación en el mercado del país gracias a su motor de última generación diésel Duramax 2.8L, capaz de generar 197 caballos de fuerza. Esta combinación ofrece una excelente aceleración, capacidad de remolque extremadamente optimizada y un rendimiento superior en terrenos desafiantes.

Su tecnología common rail y la implementación de un motor turbo de geometría variable permiten que, además de ser eficiente en economía por costo de combustible, también lo sea en el manejo; Trailblazer ofrece más de 800 km de autonomía por tanque lleno. En otras palabras, es posible recorrer todo el perfil costero de Ecuador, desde Esmeraldas hasta Salinas y terminar el periplo en Guayaquil con apenas $31,42 de gasto en combustible.

También se puede transitar toda la Sierra, desde Ibarra hasta Loja con $32,85 de gasto, o disfrutar todo el ramal amazónico, desde Nueva Loja hasta Zamora, con $32,98 de gasto en diésel. Incluso un viaje redondo Quito-Guayaquil-Quito es posible con un solo tanque de combustible, es decir, $34,33.

Seguridad e infoentretenimiento

Cuenta con control de crucero, sensores de tráfico cruzado posterior, asistentes de arranque y descenso en pendiente, gestionados por una transmisión automática de 6 velocidades con tecnología shiftronic. Con bajo costo de mantenimiento, con intervalos de cada 10.000 km y garantía de 7 años o 150.000 km, Trailblazer ofrece seguridad y economía.

Está equipada con sistema OnStar, la exclusiva tecnología de Chevrolet, además ofrece wifi hotspot para conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente, con alcance de hasta 15 metros alrededor del vehículo. Garantiza conectividad y seguridad con servicios como respuesta automática de colisión, recuperación vehicular,asistencia en ruta 24/7 y servicios de emergencia. Entre sus beneficios diferenciadores Trailblazer cuenta con funcionalidad de encendido remoto, característica que permite a los usuarios controlar de manera remota la climatización del habitáculo para un confort superior al acceder al vehículo.

Sinónimo de potencia, elegancia y estilo, este SUV todoterreno es uno de los vehículos más seguros del segmento. Cuenta con 6 airbags que protegen a todas las filas de ocupantes y un chasis de alta resistencia que brinda seguridad al recorrer terrenos extremos. Chevrolet Trailblazer posee sensores que monitorean salida de carril, punto ciego, tráfico lateral, que previenen colisiones por sus alertas sonoras y visuales. Su asistente de frenado de emergencia con detección de peatón asegura una conducción aún más segura, frenando automáticamente ante obstáculos detectados.

Chevrolet, con el portafolio más extenso del mercado, continúa brindando las mejores opciones de movilidad a sus clientes. Trailblazer, un SUV completo, que eleva el nivel en su segmento por su potencia, eficiencia, seguridad y conectividad, representa la excelencia en equipamiento y precio.