Disponible por primera vez en Far Away Beyond, los expertos perfumistas de Avon han creado Upcycled Vanilla Extract, utilizando granos de vainilla 100 % reciclados que, de otro modo, se desecharían.

El innovador proceso de doble destilación revela nuevas notas de vainilla: sensuales, ahumadas y amaderadas con una dulzura salada adictiva. Este tesoro escondido se enriquece más profundamente con el opulento sándalo, la jugosa pera y la intensidad y belleza de las flores de jazmín para un final audaz y glamuroso.

Far Away Beyond se adentra más en el corazón y el alma de la nota de vainilla, para permitir que el usuario experimente el aroma característico de la colección Far Away en un nivel más profundo. Desarrollado con una mayor concentración de aceite de fragancia, Far Away Beyond es el primer perfume y la fragancia más intensa, elevada y duradera de la familia Far Away.

“Estamos encantados de traer al mercado esta fragancia única en su tipo a un precio accesible para la mujer moderna de hoy. Nos hemos inspirado en una nota de vainilla única y distintiva con el poder de transportar al usuario a un lugar donde puede sentirse más glamuroso. Far Away Beyond también marca el comienzo de nuestro viaje de sostenibilidad en perfumería, desde que nos asociamos con Natura & Co el año pasado y esperamos continuar innovando”, dice María Angélica King, gerente de Mercadeo de Avon Ecuador.

Con Far Away Beyond, una mujer puede escapar a la versión más glamurosa de sí misma, sabiendo que está apoyando a las comunidades de donde proviene la vainilla. Como parte del compromiso de Avon de ir hacia un futuro más sostenible, este ingrediente exclusivo es el resultado de reciclar vainas de vainilla agotadas que se obtuvieron de manera sostenible y ética de Madagascar, en colaboración con las comunidades locales que se benefician directamente de asociaciones sostenibles.

Haz que la mujer de tu vida, tu madre, viaje con Far Away Beyond, el aroma más intenso y prémium de Far Away hasta el momento. Se sentirá bien, olerá bien y sabrá que lo está haciendo bien, todo al mismo tiempo.