OLX Autos, plataforma líder de clasificados en línea, presenta una de las ferias de vehículos más grandes de la industria; se trata del Expo Show Automotriz online 2020, que tiene cuatro años de vida, pero que ahora será completamente virtual brindando un espacio seguro y confiable, tanto para las marcas como para los clientes. Para unirse debe ingresar a www.olxexposhow.com

A diferencia de los años anteriores, que se realizaba durante tres días en Quito y Guayaquil, ahora esta gran exposición tiene alcance nacional, además:

  • Estará disponible las 24 horas, desde el 16 al 22 de noviembre.
  • Cualquier persona puede acceder, desde un teléfono inteligente o un computador, sin necesidad de llenar un registro*.
  • Puede ingresar de forma gratuita.
  • Su interfaz de fácil manejo le dará una vista aérea de las más de 30 marcas participantes, así el usuario podrá navegar e ingresar a cada uno de los stands.

*Si está interesado en la compra de un modelo específico, necesitará registrarse con la marca de interés.

“En el Expo Show Automotriz online 2020 podrá encontrar autos modelados en 3Dd y los detalles de cada uno de los vehículos con su respectiva ficha técnica. Cada marca cuenta con un asesor, que tendrá 24 horas de disponibilidad; a través del cual se puede determinar una cita para ver el auto de forma presencial e incluso realizar pruebas de manejo”, explica Paula Tamayo, vocera de OLX.

Además de marcas de autos y accesorios también participan empresas aseguradoras, instituciones financieras, marcas de motocicletas, entre otros.

Expo Show Automotriz online 2020, siempre en contacto

Cada stand tiene tres opciones de comunicación:

  • Un chat directo que se activa luego de darle click al stand de interés.
  • Un botón que activa un chat por WhatsApp.
  • Un botón de llamada directa.

De esta forma se facilita una comunicación permanente y efectiva entre la marca y el cliente.

OLX Autos Venta Inmediata, un nuevo servicio con más seguridad

En esta feria, OLX está lanzando su nueva marca, OLX Autos Venta Inmediata, cuyo objetivo es lograr que la venta de un auto usado sea dinámica, fácil y segura.

¿Cómo funciona OLX Autos Venta Inmediata?

OLX compra el auto usado de su cliente, se encarga de todos los trámites pertinentes y el mismo día de la negociación deposita el valor pautado en la cuenta bancaria de quien está vendiendo su vehículo usado, para que de manera inmediata tenga disponibilidad de esos recursos, ahorrando tiempo y dinamizando la venta; y pueda invertir en lo que prefiera: la compra de un auto nuevo, un emprendimiento, pago de deudas, etc. Es decir, esta transacción no ata de ninguna forma al cliente; sin embargo se le brinda la posibilidad de adquirir un auto nuevo en la feria virtual.

Así, OLX sigue siendo un aliado de las marcas participantes en este Expo Show Automotriz online 2020, aportando de forma efectiva con la reactivación del sector automotriz de nuestro país. Puede ingresar a esta gran feria a través de la página web www.olxexposhow.com (P)