Llegó el Día de las Madres, fecha especial para todas las familias ecuatorianas, pero este año es diferente. Después de más de mes y medio viviendo una pandemia -que ha contagiado a más de 3.75 millones de personas en más de 126 países, según la agencia EFE-, nos encontramos con la duda de cómo celebrar este día tan importante.

¿Invitarla a comer o enviarle comida? ¿flores o chocolates? ¿La visito o me quedo en casa? si en tiempos más tranquilos era difícil elegir, ahora es más complicado.

La marca REAL, del grupo NIRSA, tiene un homenaje para todas las madres, quienes son piezas fundamentales que unen a la familia, guiando a sus integrantes mediante experiencias y puntos de vista, pero sobretodo, la manera de compartir todas sus emociones con el único objetivo de mantenernos juntos.

Por eso hoy domingo 10 de mayo a las 12:00, las redes de @alimentosrealoficial darán una serenata on line para que juntos podamos dedicarle una canción a mamá. Porque #MamáEsElLink para mantener unida a la familia.

Para hacer feliz a mamá, tú tienes la receta.(P)