Manifestaciones públicas con vandalismo siempre producen cuantiosas pérdidas humanas y materiales en nuestras urbes, como Quito.



Establecer diálogos, consensos, aportes de soluciones a los más prioritarios dilemas nacionales para llevar al país hacia la productividad, la unidad, la paz. (I)

Publicidad


Rina Sánchez

Nadie que ama la paz, el emprendimiento, la unidad nacional, la confraternidad, el trabajo, la educación piensa en las movilizaciones, mucho menos en los tiempos de pandemia, que un virus limita al pueblo para producir.

Publicidad

Ciudadanos, presidente, lleguen a consensos, piensen en un objetivo, salvar a la patria, no se la incendie, no amenazas, no disturbios, no se interrumpa el desarrollo de la economía. (O)


Publicidad


Peter Cárdenas

Sí, porque algunos miembros de la comunidad se intranquilizan por las amenazas y los rumores de paralización, que indudablemente afectará actividades económicas, trabajo, etc.

Desde el 24 de mayo de 2021 que se posesionó el nuevo presidente del Ecuador, hemos respirado mejor ambiente porque estábamos intoxicados por observar, escuchar los sábados cadenas audiovisuales durante varias horas: insultos, apodos, amenazas, odios, etc., sumados a los abusos de catorce años de gobernabilidad. Ya no hay miedo de hablar y poder ir preso por opinar diferente a la fracasada y sepultada ‘revolución’; estábamos en manos de un sujeto que destilaba pus, que su actitud se hizo acreedora con la de su pandilla al repudio total de los ecuatorianos. Felizmente estamos con nuevo administrador, buscando inversiones, más plazas de trabajo, más vacunas para todos, etc. Pero ciertos seguidores del sujeto huido intimidan al nuevo administrador. No nos oponemos a que soliciten soluciones a sus problemas, pero no con imposiciones y con intenciones de caos que dividen al país, ya que hablan que por su etnia los desprecian (los blancos), pero no es verdad, somos hermanos ecuatorianos. Dialoguen civilizadamente, no metan las etnias, razas; aporten en positivo. Colaboremos pobres, ricos, de cualquier color de piel para hacer grande a Ecuador, el mundo lo mire no por enfrentamientos sino por destacarlo en el concierto de naciones, como logran nuestros deportistas que nos dan medallas de oro, gran prestigio. (O)

Publicidad



Adalgiza de Moreno

¡Es perjudicial! Verdad, el pueblo merece respeto, que le escuchen. Por otra parte, verdad, la autoridad en el deber de poner orden, respeto a sus funciones, no va a estar sometida todo el año a chantajes (por los mismos de octubre de 2019): te exigimos esto, esto, esto o en 48 horas te paramos el país. (O)