El gobernador de la Florida, Ron DeSantis, con claridad y firmeza que pueden verse en el link de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=xSuhw5kLAmw, pasó la Ley HB 1557 que garantiza a los padres el derecho sobre la educación de sus hijos.

El gobernador denunció sin temores ni miedos al lobby LGTBI, ni a represalias, que los ciudadanos de los Estados Unidos han podido ver durante los últimos años que los padres han venido siendo ignorados cuando se trata del tema de la educación de los hijos.

La referencia del gobernador fue muy explícita respecto a la ideología de género y a cómo en forma perversa esta se ha ido infiltrando a tal punto de destruir a la niñez.

Habló de material de clases, bibliotecas y mallas curriculares para niños desde kindergarden hasta tercer grado de primaria, que son totalmente inadecuados e inaceptables, promovidos por la ideología de género, y todo esto sin el consentimiento o conocimiento de los padres. Pero no solo esto, sino que denunció también cómo “servicios de salud” son brindados a los niños, sin que los padres dieran su consentimiento o ni siquiera lo supieran. Y para esto mencionó a seis condados en específico de la Florida, donde los “servicios de salud mental” intencionalmente omitieron y evitaron informar a los padres sobre las condiciones de sus hijos y sobre lo que esos “servicios de salud mental” estaban haciendo con sus hijos. Todo esto, para promover que niños sean encaminados a volverse “trans” sin que sus padres siquiera se enteraran.

Y no tuvo temor de decir que esto es probablemente mucho peor en otros estados de la unión. Y para esto dio pruebas concretas: que en Idaho, un consejero estaba trabajando con un estudiante de 10 años para hacer la transición de género sin informar a los padres. Citó también un caso en California en el cual una madre presentó una demanda legal, pues dos profesores habían manipulado la identidad de su hijo y después llamaron a los padres para indicarles que el hijo era transgénero. Peor el caso de un estudiante de California, el cual se suicidó, porque esos “servicios de salud mental” estaban tratándolo como un trans, dándole hormonas en vez de tratarlo por su real depresión. Presentó también impactantes pósteres con las imágenes de cómo a los niños de entre 2 y 7 años los mentalizan a dudar de su género natural.

El gobernador DeSantis, sin tapujos, dijo que esto era una tendencia en todo el país, pero que en la Florida “no solo sabemos que los padres tienen derecho a participar, sino que insistimos en que los padres tienen derecho a participar”. Por ello firmó esta histórica ley, mediante la cual todo el material que se dé sobre estos temas debe ser conocido por los padres y aprobado por los padres.

Que el Estado sea quien eduque a los hijos y no los padres fue uno de los claros enunciados del manifiesto comunista de Marx y Engels. Todo en ese manifiesto va en contra de la libertad, de la iniciativa individual y de la idea de Dios. La ideología de género, no solo por su deformidad respecto a las realidades biológicas y antropológicas, sino por su concepción de los derechos de los padres, es una forma moderna de marxismo leninismo también. (O)