En la ciudadela Alborada estamos furiosos por los asaltos, estruches, robos, cuando se camina, se espera un bus, se baja del colectivo, va a la tienda, llega a la puerta de su casa, está en la calle saludando a un vecino, etc.

El señor presidente de Ecuador viaja por muchas partes del mundo, dice que va a realizar trabajos para que los empresarios internacionales inviertan en nuestro país. Es un trabajo interesante conseguir que entre dinero, obras, progreso al Ecuador. Pero nos preguntamos todos los habitantes de esta linda patria, ¿cómo se puede invertir, poner un hotel cinco estrellas, empresas turísticas, grandes almacenes, restaurantes, etc., cuando no tenemos lo más necesario para poder vivir en paz, y es la seguridad a los ciudadanos, a los turistas, a los inversionistas, a los comerciantes, etc.?

En los órganos de comunicación, el pueblo ha pedido que el Ecuador solicite a Estados Unidos que haga funcionar la Base Militar de Manta, asimismo que solicite a Israel comandos que vengan a entrenar a ecuatorianos que son elementos del orden, para estar preparados y exista un combate a la inseguridad, a la corrupción, la delincuencia..., y no vemos esto. (O)

Publicidad

Marcelo Zambrano Z., Manta