Cuando empiezan las campañas políticas para elegir alcalde del cantón Eloy Alfaro, Durán, escuchar las mismas promesas en diferentes candidatos es una ‘música’ que se repite cada cuatro años.

Todos los políticos prometen pero hasta el día de hoy no han sido capaces de cumplir con el servicio de agua para todo el cantón Durán.

Creo que estamos tan acostumbrados a escuchar los mismos discursos que no nos sorprende el hecho de tener que elegir a alguien nuevo, porque sin importar quién llegue a la alcaldía, estando ahí culpará a la administración anterior, y así sucesivamente, es una cadena que no termina. En las tardes los vemos caminando por las calles del cantón regalando camisetas, hojas, etc., hasta mentol y dicen que todo es por culpa de la administración anterior y que si reciben nuestro voto las cosas van a estar mejor.

Publicidad

Nosotros como ciudadanos del cantón Durán debemos elegir a alguien que nos permita evidenciar aunque sea un poco de cambio, es difícil la decisión porque son las mismas caras y las mismas propuestas. (O)

Patricia Verenice Espinoza Zambrano, Durán