La comidilla social en todo el mundo es la ruptura de la relación entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira.


Todo el mundo comenta, acusa, insulta, inventa y le importa tanto que una cantante y su marido se hayan separado, y fotógrafos y medios de farándula y crónica rosa dicen cualquier cosa para vender, hasta que el marido ‘es sucio’ porque por la separación de su mujer anda con pantalones de trotar, barba sin arreglarla.

El público dice que porque se trata de la cantante Shakira y el futbolista y empresario Piqué, es una noticia importantísima, y la canción que ella le canta al marido, despechada porque anda con otra y en donde menciona y se compara ella con marcas caras de productos; solo por ser cantante famosa, ninguna marca le reclamó como hubiera sido si un ciudadano pobre como nosotros lo habría dicho. Existen sucesos buenos que sirven de modelo positivo, empero no salen por los medios, no tienen la trascendencia de las peleas, venganzas, groserías de parejas famosas separadas. (O)

Publicidad

Diego Xavier Espinoza, 23 años, Guayaquil