El 21 de marzo tuve satisfacción de ver en una entrevista televisiva al experiodista de Opinión de EL UNIVERSO Emilio Palacio, quien está visitando su patria, el Ecuador, después de ser perseguido y vejado por un malcriado que ejercía mediocremente como ‘presidente’.

El periodista Palacio tuvo la valentía como hombre de honor de escribir un artículo de opinión sobre el 30 de septiembre, en el cual dijo quién dio la orden de la intervención al comando, contra el cuartel y el hospital de la Policía Nacional.

Rafael Correa como comandante del Comando Conjunto de las FF. AA. lo negó y dio lugar a demandar al periodista Palacio y a Diario EL UNIVERSO con un pago de $ 40 millones, perseguir a sus directivos y al periodista de Opinión. La demanda la ganó Correa, la sentencia era además, 3 años de prisión para el periodista y los directores del Diario. De igual manera encarceló, sacó de puestos y persiguió a policías, militares y civiles por dicho caso que denigró el honor de los seres humanos.

Publicidad

Después, un excomandante del Ejército declaró quién dio dicha orden de la intervención; por lo tanto, por intromisión, instigación, provocación se debe extraditar para que cumpla 50 años de cárcel, al malcriado soez que se encuentra en Bélgica gozando.

El pueblo no soporta a los corruptos. (O)

Manuel Ullauri Rivera, ingeniero, Guayaquil