Miles quieren vacunarse: familias, barrios, trabajadores. Queremos vacunarnos y vacunar a padres, abuelos, niños, jóvenes. ¡No obliguen a inscribirse por internet. Estresa tratar de entrar a una página web del Gobierno nacional que se cierra, colapsa, no abre. No todos saben o tienen internet, computador; autoridades no nos hagan rogar!

Por los medios de comunicación, redes, en muchas denuncias, ecuatorianos piden la vacuna. Ya terminaron la vacunación al personal de salud que atiende enfermos de COVID, y a los ancianos; y muchos médicos, enfermeros, odontólogos, radiólogos, terapistas, etc.; personal de limpieza, barrenderos..., y adultos mayores no han recibido ninguna dosis. La televisión filma las colas que hacen ancianos desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche para la vacunación.

El nuevo presidente, cuando se posesione, forme un eficiente Ministerio de Salud Pública (MSP), un verdadero plan de vacunación masiva en Ecuador, en diferentes lugares de las ciudades, y traiga vacunas de laboratorios confiables por la experiencia para producir vacunas. (O)

Publicidad

Gardenia de Rivadeneira, Guayaquil