El regularse el expendio de bebidas alcohólicas de 06:00 a 22:00 de lunes a sábado y los domingos de 06:00 a 20:00, opinan ciudadanos, no convendría por la delincuencia y la pandemia. (I)

Anahí Lucía Menéndez
Negativo. Los bebedores, van a pasar largas horas en borracheras dañando su salud, causando accidentes por manejar ebrios, y se convierten en presas fáciles de los delincuentes.
Por año nuevo, de copa en copa, los que brindan se quedan ebrios y los bolsillos vacíos, dado que gastaron el sueldo para pagar los tragos con los amigos, y se quedan sin reloj, celular, carro, etc., en los asaltos por parte de los ladrones, aves de rapiña. Restrinjan el consumo de las bebidas alcohólicas. Ojalá no se intoxiquen con alcoholes adulterados o envenenados, todos los años existen miles de intoxicados que no alcanzan las camas en los hospitales. (O)

Érick Barrios
La medida no es positiva, muchos comercializan aguardiente, cerveza, etc., todos los días a todas las horas, no solo en año viejo y Año Nuevo.
Las grandes tiendas, supermercados también venden surtidos licores, whiskies de muchas marcas, en esta temporada que llegan marcas importadas. Pero por el virus es muy probable que no exista la variedad de licores y tragos de importación.
Delincuencia y borrachera hay mucho en el mes de diciembre. La Policía, el Ejército, la Asamblea, el Gobierno tienen la obligación de combatir dichos problemas. (O)

Ernesto Ortoneda
Es conocido que todo exceso es malo, especialmente en lo que se refiere a salud; mas, también, sabemos que se puede convertir en un vicio muy nocivo para el ser humano el consumo exagerado de bebidas alcohólicas.
Pienso que estamos viviendo un tiempo de pandemia con el COVID-19 y que no podemos darnos el lujo de contar con mayor libertad para adquirir bebidas que contengan alcohol, por lo tanto, no se debió disminuir el horario de restricción en la venta que estaba vigente; pues eso dará lugar que existan más posibilidades de que personas bajo el efecto de estas bebidas consumidas sin control, con mayor facilidad se expongan al contagio de la terrible enfermedad. (O)

Danilo Rojas
También estoy de acuerdo. Los vendedores y consumidores de alcohol que se burlan de la ley deben ir a la cárcel.
Las personas mareadas con alcohol dan besos, abrazan, pasarán el virus. (O)