Qué terremoto se arma cuando desaparece una estrella en una galaxia. Cómo nos hace falta ver la estrella de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, no es de ninguna manera el Real Madrid con Cristiano que sin él, ni lo será por mucho tiempo.

Este equipo sin su estrella ha sufrido un colapso insospechado y la constelación no es la misma. Los luceros son muy importantes y necesarios, pero sin su estrella quedaron a la deriva sin ninguna orientación, perdiendo todo su habitual brillo y movimiento. Cuando una estrella brilla con su luz propia debemos admirarla y hacer lo posible para que nunca se apague. No tiene precio ver una estrella, y no nace una estrella todos los días, además para llegar a ser una real y verdadera ha ido perfeccionando sus aristas en el día a día, manteniendo la capacidad de líder en todo su equipo, confirmando por todo esto su gran resplandor. Cuando una estrella se apaga es la ley natural de que no somos eternos, lo que es muy triste y de irremediable pérdida es cuando ha desaparecido por no apreciarse su inconmensurable valor.

Cuando solamente los números importan sin unir el corazón y el alma a la mente, las cuentas no salen y en lugar de aportar ganancias todos perdemos. Por esta vez la Estrella ha ido a otra galaxia y afortunadamente la podremos ver. Qué maravilloso toque de luz que recibimos cuando sale a brillar por siempre Cristiano.(O)

Luisa Riofrío Álvarez,

Guayaquil