Buscar buen reemplazo

6 de Diciembre, 2018 - 00h01
6 Dic 2018 - 00:01

Ante la noticia de la Vicepresidencia de la República vacante, sin entrar en juicios de valor que hay en abundancia, existe el hecho urgente de nominar esa dignidad con una persona que sea altamente calificada, ejemplar, cuya capacidad y patriotismo sean evidentes, sus actividades hayan contribuido indudablemente al desarrollo del país, generando plazas de trabajo a innumerables ecuatorianos, y no necesariamente deba tener una trayectoria política; y que sus grandes ejecutorías y virtudes cívicas ajenas al embate y a los compromisos políticos sean las garantías para mantener la estabilidad del país, propiciando la inversión para el desarrollo que tanto necesita el Ecuador.

Todo esto calificaría inmejorablemente para ejercer las más altas responsabilidades de la Vicepresidencia del país. Sería óptimo que las más altas funciones las desempeñen los mejores ecuatorianos, sin perjuicios de banderías políticas o de intereses personales.

Jorge Chambers Hidalgo, abogado, Guayaquil (O)

 

Buscar buen reemplazo
Cartas al Director
2018-12-06T00:01:08-05:00
Ante la noticia de la Vicepresidencia de la República vacante, sin entrar en juicios de valor que hay en abundancia, existe el hecho urgente de nominar esa dignidad con una persona que sea altamente calificada.
El Universo