Buena noticia

11 de Febrero, 2018
11 Feb 2018

El Municipio de Guayaquil firmó recientemente un convenio con la Fundación ONCE, para favorecer a los niños, adolescentes y adultos que asisten a la escuela municipal de no videntes Cuatro de Enero. La organización internacional, de origen español, tiene reconocido prestigio por su labor para la inclusión de personas con discapacidad. El convenio permitirá un trabajo multidisciplinario de capacitación y asesoramiento de proyectos de inclusión social laboral y educativa de las personas que asisten a la escuela mencionada.

La firma del convenio se realizó en el Salón de la Ciudad, en un marco de alegría expresada en la intervención del coro Notas de Luz, de la escuela. Allí, el director de Acción Social y Educación anunció que en el presupuesto de este año se ha aumentado el rubro para becas que favorecerán a más personas a través de 35 organizaciones sociales que forman parte de la Mesa Cantonal de la Red de Organizaciones de Personas con Discapacidad.

Es una buena noticia porque son aportes para mejorar la calidad de vida y brindar igualdad de oportunidades a las personas con discapacidades, avanzando así en el deseo de convertir a Guayaquil, realmente, en una ciudad para todos. (O)

Buena noticia
Editoriales
2018-02-11T00:00:40-05:00
El Municipio de Guayaquil firmó recientemente un convenio con la Fundación ONCE, para favorecer a los niños, adolescentes y adultos que asisten a la escuela municipal de no videntes Cuatro de Enero.
El Universo