Es indignante haber entregado la nacionalidad ecuatoriana a una persona sin haber hecho méritos en beneficio del Ecuador. El presidente Lenín Moreno debe reconsiderar y anular este trámite realizado; a su vez, destituir a todos los responsables directos de la tramitación de esta nacionalidad.(O)
Víctor Ramírez,
Tena, Napo

Es una falta de respeto al pueblo ecuatoriano, por otorgar nuestra nacionalidad a un extranjero que insulta a nuestro país y al que se lo acusa de un caso de abuso sexual en el extranjero. Yo no lo considero ecuatoriano porque no es digno de cargar mi nacionalidad, es inmoral.(O)
Bruno Erazo,
Ingeniero, Guayaquil

Debe haber destitución y juicio por la incompetencia para manejar este asunto delicado que ha dejado mucho que pensar y hace concluir que aquí “hay un gran gato encerrado”, como también en lo realizado en febrero del 2017 manifestado presuntamente en un audio por Mangas, sobre la elección presidencial. ¿Assange conoce algo?, ¿por qué soportan tanto irrespeto de este tipo y lo premian dándole la nacionalidad?, ¿eso no es vender la patria?(O)
Guillermo Bonilla,
Guayaquil

Este tipo australiano metido en líos con la justicia extranjera, experto en meterse en correos electrónicos, le cuesta mucho dinero a Ecuador mantenerlo, ¿por qué, qué sabe?(O)
Ricardo Espinoza ,
Quito