Manta, MANABÍ

Una pareja falleció la noche del domingo en un accidente de tránsito en la vía Rocafuerte-Tosagua, mientras que otra persona pereció la madrugada de este lunes, 4 de julio, por la misma causa en Manta.

Los esposos Fabián Mendoza y Yarvis Centeno fallecieron alrededor de las 21:00 de este domingo, 3 de julio, cerca de la entrada a la comunidad Danzarín, ubicada en la ruta Rocafuerte-Tosagua.

Publicidad

Ellos se movilizaban en una motocicleta, la cual sufrió un accidente contra una camioneta. Familiares de Mendoza y Centeno indicaron que ellos retornaban de Rocafuerte hacia su vivienda, ubicada en la comunidad Tres Charcos del cantón Rocafuerte.

Hombre falleció tras accidentarse en una motocicleta en la vía Tosagua-Bahía de Caráquez

Los vehículos involucrados en el accidente quedaron destrozados tras el impacto. La pareja fue conducida al centro forense de Manta, pero del conductor del auto no se tuvo información.

La tercera víctima de accidentes de tránsito en menos de doce horas en la provincia de Manabí se reportó cerca de las 03:30 de este lunes en las cercanías del hospital del IESS de esta ciudad.

Publicidad

Dos enfermeros murieron en accidente de tránsito en vía de Manabí

Una pareja también viajaba en una motocicleta y, en ese lugar donde se levanta la estructura hospitalaria, en el este de Manta, sufrió un siniestro vial con un taxi.

Como producto de esa colisión falleció Jennifer Gisella Vargas Lucas, de 27 años, mientras que su acompañante resultó con heridas. (I)