Siete hombres y una mujer se salvaron de morir luego de ser baleados mientras estaban reunidos en el exterior de una licorería ubicada en las calles Malecón y Martín Icaza de Babahoyo, en la capital de la provincia de Los Ríos.

El atentado fue reportado a las 22:00 de ayer, sábado 25 de febrero.

Siete hombres fueron asesinados en tres sectores de Quevedo

Los heridos eran amigos y habrían estado bebiendo cuando al sitio llegó un carro y, desde el interior, desconocidos les dispararon.

Publicidad

El ataque habría sido dirigido a una de las personas que estaban en el lugar, pero las otras también resultaron con heridas.

El estruendo de las balas interrumpió el sueño de los vecinos del sector, quienes al salir a ver qué ocurría se percataron de los heridos que pedían ayuda para ser llevados a casas de salud de Babahoyo.

Los heridos fueron identificados como Kevin G., Carlos C., Roger S., Génesis B., Winston A., Wálter S., Ricardo Z. y José T., dos de ellos con pronóstico reservado.

Publicidad

Enfermera murió tras lanzarse de un bus por huir de supuesto asalto en el norte de Guayaquil

La Policía revisa las cámaras de seguridad en esa zona para obtener registro del hecho violento y poder identificar a los agresores, además de conocer los motivos del ataque. (I)