Cuenca

Un nuevo asesinato se registró en Cuenca en las últimas horas. Fanny Cabrera fue, aparentemente, golpeada y asfixiada por su conviviente.

La mujer, quien presuntamente sería trabajadora sexual, deja dos niños en la orfandad.

Publicidad

Juan Ruiz, jefe provincial de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), confirmó que el suceso se reportó alrededor de las 04:00 de este viernes 11.

Violaciones, secuestros y asesinatos: las historias detrás de los 10 más buscados por delitos relacionados con violencia de género

El levantamiento del cadáver se realizó en el hospital público Vicente Corral Moscoso, adonde fue llevada supuestamente por su victimario. Allí, el hombre, sospechoso del asesinato, fue detenido por agentes policales.

Estaba previsto que los agentes de Dinased arriben a la Fiscalía de Flagrancia para cumplir con las diligencias legales, pero Ruiz refirió que estaba demorado por las indagaciones que lideraba en varios sectores de la ciudad.

Publicidad

Entre los lugares allanados para recabar indicios están una vivienda ubicada en el barrio Cayambe, en donde se ubica la zona de tolerancia.

La mujer era oriunda de la provincia de El Oro y se espera el arribo de sus familiares al centro forense de Cuenca. (I)