Jessica R. L. fue detenida la mañana de este miércoles, 13 de abril, en un establecimiento que funciona como motel en el sector de Voluntad de Dios, en Monte Sinaí, según reporte policial.

La sospechosa habría herido con un arma blanca a un hombre con el que llegó a dicho lugar ubicado en el noroeste de Guayaquil.

La víctima es Alfonso C., de 40 años, quien fue llevado al hospital de Monte Sinaí al presentar tres cortes en su cuerpo.

Publicidad

Según los testigos del hecho, escucharon a la pareja discutir en la habitación; minutos después, la puerta se abrió, salió el hombre, que sangraba, y la mujer trató de abandonar el inmueble trepando por las paredes.

Ella fue retenida por personal que labora ahí y se llamó a una ambulancia, que llevó al herido hasta el hospital más cercano.

Cundo la policía arribó al sitio, halló sangre en el piso de la habitación y en la ropa de la mujer, que se mostraba asustada, según informe preliminar.

Publicidad

Un hombre fue herido con un estilete en un motel de Voluntad de Dios; hay una mujer detenida. Foto: Cortesía

Los agentes policiales contaron que, según la sospechosa, el sujeto le habría dado un golpe en el rostro cuando ella se negó a tener relaciones sexuales, por lo que sacó un estilete de su cartera y solo trató de defenderse.

La pareja había llegado al sitio en horas de la madrugada desde un fiesta, acompañada de un segundo hombre, que permaneció poco tiempo en el lugar y se fue, indicaron los uniformados.

Publicidad

El capitán Darwin Parra detalló que el hombre tenía un corte largo en la zona abdominal, otro en el hombro y otro por la axila derecha, y que permanecía estable.

Un hombre fue herido con un estilete en un motel de Voluntad de Dios; hay una mujer detenida. Foto: Cortesía

La Policía este miércoles investigaba qué relación existía entre los involucrados, y se descartó que la mujer tuviera algún tipo de boleta de auxilio.

Parra dijo que personal de Criminalística estaba levantando evidencias, que serían presentadas en la audiencia de flagrancia. Poco después, la mujer fue llevada a la Fiscalía. (I)