NOTICIAS

Publicidad

Una mujer fue asesinada mientras participaba en un acto religioso en Babahoyo

Otro crimen al estilo sicariato se registró en agosto pasado en ese mismo barrio. Ambas víctimas tenían parentesco.

BABAHOYO. El crimen de la mujer se registró la noche del martes 14 de septiembre en parroquia Barreiro. Foto: El Universo

Publicidad

Babahoyo

Con seis impactos de bala asesinaron al estilo sicariato a Raquel Vera mientras se realizaba un culto religioso en una vivienda de la parroquia Barreiro, ubicada atrás de la Compañía del Cuerpo de Bomberos de ese sector de la ciudad de Babahoyo, la noche del último martes 14 de septiembre.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta protagonizaron el ataque en contra de Vera, según relataron varios testigos del hecho violento.

Publicidad

Aunque la mujer fue llevada por algunos de los presentes hasta el hospital Martín Icaza de la ciudad, horas después se confirmó su deceso.

Mientras tanto, al lugar del ataque llegaron elementos de la Policía Nacional para realizar pericias e iniciar con las investigaciones.

Entre los habitantes del sector, este nuevo caso de violencia criminal genera preocupación ya que en el mismo lugar hace aproximadamente un mes, el 12 de agosto pasado, fue acribillado Hugo Zambrano, más conocido como Loco Hugo, por hombres que llegaron en un carro.

Publicidad

Parientes de Vera indicaron que el Hugo era su yerno y que al parecer se trataría de alguna venganza. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad