NOTICIAS

Publicidad

Una mujer fue asesinada en reasentamiento destinado a afectados por el terremoto en Manabí; acompañante quedó herido

La víctima mortal fue sorprendida cuando conversaba con un hombre.

Portoviejo. Una mujer fue asesinada la tarde de este miércoles en una ciudadela que fue destinada a afectados por el terremoto de abril de 2016. Foto: Cortesía Boris Véliz

Publicidad

Portoviejo

Una mujer fue asesinada y un hombre resultó herido en un ataque ocurrido la tarde de este miércoles en la segunda planta de una vivienda situada en el reasentamiento El Guabito, en el kilómetro 3 de la vía Portoviejo-Santa Ana. Este sector fue destinado a los afectados por el terremoto de abril de 2016.

Según las primeras versiones recabadas en el proceso investigativo, dos personas presuntamente a bordo de una motocicleta llegaron hasta la segunda planta de una de las viviendas y les dispararon a las dos víctimas que se encontraban dialogando en esa zona del inmueble. Tras el incidente, los agresores huyeron.

Publicidad

Comunicador social portovejense fue asesinado mientras conversaba en avenida

La víctima mortal fue identificada como Joselyn Guadalupe Párraga Mero, mientras que el herido fue llevado de urgencia hasta el Hospital de Especialidades de Portoviejo.

Los agentes policiales recabaron varios indicios balísticos tanto en el interior como en el exterior de la vivienda donde se produjo el ataque al estilo sicariato.

Un hombre fue asesinado con más de 15 disparos en pleno centro de Portoviejo

La mujer no registra antecedentes penales, y sus familiares y conocidos prefirieron no emitir mayores comentarios tras la muerte violenta de la fémina.

Publicidad

En lo que va del 2022 en las cercanías y dentro del reasentamiento El Guabito se han producido cuatro muertes violentas. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad