Dos menores de 11 y 14 años fueron baleados dentro de su casa por sujetos que llegaron a bordo de una tricimoto al bloque 7 de El Fortín, en el noroeste de Guayaquil.

El ataque armado ocurrió a las 18:00 del lunes 23 de mayo. Producto de ello, el menor de 14 años murió, al igual que una mujer de 51, identificada como Ana Alcívar, y un hombre de 25, cuyo nombre es Roger Vásconez. Las víctimas eran integrantes de una misma familia.

Esto se sabe del asesinato de Jaime Villagómez en el Buijo Histórico. La petición para que se capture al asesino suma más de 14.000 firmas

La mañana de este martes, los familiares realizaban los trámites en la morgue para retirar los cuerpos de tres miembros de una familia.

Publicidad

En el sector los vecinos siguen alarmados, pues horas antes fueron testigos de cómo en una tricimoto llegaron los hombres que entraron a la vivienda y dispararon contra la mujer, los dos menores y el hombre.

Ninguno tiene antecedentes, pero la Policía investiga si el ataque es causado también por microtráfico, lo que ha desatado desde hace meses una lucha por territorio en varios sectores del Puerto Principal.

Detienen en Guayaquil a hombre por usar una visa aparentemente falsificada

Vásconez murió en el hospital, mientras que el niño de 14 años falleció en la escena del crimen.

Publicidad

Alcívar murió también la noche del lunes por la gravedad de las heridas. El menor de 11 años sigue hospitalizado bajo pronóstico reservado.

Hace cinco días, en ese mismo sector, tres hombres fueron baleados desde un auto gris. De ese grupo José Toaza Vásquez, de 51 años, murió. (I)