NOTICIAS

Publicidad

Una costilla fracturada y hasta un diente flojo tiene la mujer que fue agredida en Sauces

Ella denunció en TikTok que un hombre le tocó los glúteos y cuando le reclamó, este la agredió salvajemente y hasta trató de quitarle la ropa interior.

Nicole R., de 30 años, fue agredida en un callejón de Sauces 2 la mañana del domingo. Este lunes fue a poner la denuncia. Fd Ronald  Cedeño Foto: El Universo

Publicidad

Actualizado el 

“Creo que estaba drogado, tenía cara de endemoniado cuando se volteó porque le reclamé”. Con esa impresión quedó Nicole sobre el hombre que la agredió la mañana del domingo, a pocos metros de su casa.

La mujer tiene 30 años, es madre de dos niños pequeños y había salido de casa para comprar algunos ingredientes para cocinar cuando se encontró con el hombre que hasta la pateó en el piso y la escupió antes de irse.

Ella vive en la Alborada y cruzó a la avenida Isidro Ayora para comprar en Sauces 2. Para cortar camino se metió por un callejón, como siempre lo hace. Pero cuando se encontró de frente con un hombre, este se le acercó mucho al pasar a su lado y le tocó los glúteos.

Publicidad

Ella cuenta que reaccionó y lo insultó. Tras eso, Nicole dice que el hombre la agarró del cabello, la sacudió, la golpeó en la cara y la cabeza.

“Me agarró del cabello y me estrelló contra el piso. Yo trataba de soltarme y creo que le pegué en la cara, estoy segura de que tiene el labio partido porque yo terminé con mi nudillo sangrando”, cuenta la mujer.

En el suelo, la joven sostiene que el hombre le alzó el vestido y metió la mano dentro de su ropa interior.

Publicidad

“Creo que me quería quitar el calzón, pero yo me sacudí y me puse en posición fetal. Ahí me empezó a patear en la espalda y la nalga”, cuenta la víctima que la tarde de este lunes acudió a la Fiscalía a denunciar el hecho.

Ella fue acompañada de una abogada y una doctora amiga que determinó que tenía una fractura en las costillas.

Publicidad

Nicole cuenta que tiene un diente flojo y una costilla fracturada. La tarde de este lunes acudió a la Fiscalía a poner la denuncia. Fd Ronald  Cedeño Foto: Ronald Cedeño

“Me insultaba, lo más bonito que me dijo fue zorra asquerosa y antes de irse me escupió y me dijo: ‘Eso te pasa para que aprendas a respetar a los hombres’”, recuerda Nicole al borde de las lágrimas.

Nicole cuenta que algunos vecinos se asomaron, pero nadie la ayudó a pararse o detuvo al sujeto.

Recogió sus cosas del suelo y caminó a su casa. Al llegar, llamó a la Policía. Según la víctima, la Policía le dijo que no podría hacer nada más que buscarlo con las características.

También cuenta que sus amigos llamaron al ECU911 y les dijeron que las cámaras están inhabilitadas.

Publicidad

La mujer dice que está traumatizada por lo ocurrido. No sabe si el hombre estaba drogado o borracho, pero recuerda que vestía un jean, una camiseta polo roja con cuello negro y cinturón y zapatos.

También calcula que tendría entre 35 y 40 años. Dice que usaba una barba de candado y tenía unas pocas canas.

El relato de la joven lo compartió en un video que se ha viralizado en las últimas horas en TikTok.

Nicole espera que el sujeto sea detenido. Presume que la violencia que ella vivió en un minuto seguramente la están sufriendo las mujeres cercanas a él. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad