NOTICIAS

Publicidad

Dos personas fueron baleadas en Quito, una de ellas pertenecería a los Latin King; vecinos escucharon 19 disparos

Imágenes difundidas en redes sociales dieron cuenta de un nuevo hecho de sangre registrado en la capital de la República.

Ocupantes de un vehículo recibieron varios impactos de bala en el sector de Guangopolo, en Quito, según imágenes difundidas este sábado en redes sociales. Foto: Cortesía

Publicidad

Una muerte por sicariato se produjo este sábado, 14 de mayo de 2022, en el sector del puente 3, vía al valle de los Chillos.

En redes sociales se difundieron imágenes de que en la vía a Guagonpolo dos personas habrían sido asesinadas a balazos.

Guangopolo se encuentra ubicado al este de Quito. Es una de las parroquias rurales del Distrito Metropolitano.

Publicidad

Mujer fue herida de bala por antisociales que pretendían robarle su dinero en La Mariscal, centro norte de Quito

Según vecinos de la zona, se contabilizaron 19 disparos. En las imágenes se ven varios impactos de bala alrededor de un automóvil de color rojo.

Además, una persona muerta, quien aparentemente conducía el automotor, se la ve recostado hacia el lado derecho.

También se pueden advertir casquillos esparcidos en la calle.

Publicidad

El vehículo se impactó contra un poste y hubo presencia policial en los alrededores a la espera del arribo de peritos especializados.

La Policía Nacional informó en su cuenta de Twitter que se encontraba realizando diligencias investigativas enfocadas en localizar a los autores del hecho violento que se produjo en el sector de Conocoto.

Publicidad

El coronel de Policía José Garcés informó que, aproximadamente a las 07:45, dos personas fallecieron por impactos de proyectil de arma de fuego: un hombre de 46 años, oriundo de la provincia del Guayas, y una mujer de 36 años, de la provincia de Pichincha.

Al parecer el incidente se habría producido luego de una persecución entre dos vehículos y uno de los proyectiles impactó en el conductor, quien perdió pista y se estrelló contra un poste, comentó.

“Del vehículo que realizaba la persecución descendieron dos personas más y realizaron varios impactos, aproximadamente 20 con armas cortas y armas largas, que ocasionaron la muerte de estas dos personas que se encontraban en el interior del vehículo”, dijo en Teleamazonas.

Una de las víctimas sería parte de la organización Latin King, indicó la Policía. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad