Un fallecido y dos heridos se reportaron en un billar en las calles Matías Cedeño y Máximo Puertas, en el cantón Pedernales, provincia de Manabí.

El occiso fue identificado como Jaime Olives Plaza, de 29 años, quien, según allegados, compartía con unos amigos en el interior del billar hasta donde llegaron los sicarios en un automóvil y, sin dar tiempo, dispararon e hirieron de gravedad a tres hombres.

Acusan a una mujer de asesinato por dejar morir de hambre a su bebé

Olives falleció instantáneamente, mientras que los otros dos heridos fueron auxiliados y llevados al hospital móvil de Pedernales para que recibieran asistencia médica.

Publicidad

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar las investigaciones correspondientes. En la escena del crimen aún se veían las huellas de sangre y los impactos de bala en la parte interior del billar.

Según las investigaciones preliminares, tres hombres a bordo de un automóvil de color gris llegaron al sitio; uno de ellos se bajó y disparó contra los ciudadanos, luego de lo cual se dio inmediatamente a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes de la Dinased, por autorización del fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Publicidad

Moradores de ese sector de Pedernales pidieron que se aumente patrullaje en las noches. (I)