Un accidente de tránsito en el kilómetro 42 de la vía El Carmen-Chone, en Manabí, provocó la muerte de un hombre y causó lesiones a su esposa y dos hijas.

César Vera Basurto, de 38 años, no resistió las heridas que le provocó el accidente de tránsito y murió a las 15:30 de este martes 3 de enero mientras era llevado en ambulancia desde el hospital básico El Carmen, pero por la complejidad de las heridas se lo derivó a una casa de salud de mayor cobertura en Santo Domingo. No obstante, en el trayecto murió.

Bus impactó contra puente en Coca y conductor quedó herido

Mientras la familia se disponía a bajar del vehículo en el que viajaban, para comer algo, otro carro los impactó por detrás chocando, además, a tres automotores y una motocicleta.

Publicidad

Quienes viajaban en la motocicleta son Arturo Solórzano y Delia Arteaga, de 39 y 40 años, respectivamente. Ellos también sufrieron lesiones a más de la familia de Vera.

Hallan muerto a taxista que había sido reportado desaparecido en Esmeraldas

El ahora occiso y su familia regresaban a Quito desde Tosagua, después de haber recibido el nuevo año en su tierra natal.

El cuerpo de la única víctima mortal fue llevado al centro forense por personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT). (I)