NOTICIAS

Publicidad

Crimen se reportó esta madrugada en los bajos del segundo puente de la vía Perimetral, en el sur. Foto: El Universo

Publicidad

Varias detonaciones despertaron la madrugada de este jueves a quienes viven a pocos metros del segundo puente de la vía Perimetral, en la zona del Batallón del Suburbio, en el sur de Guayaquil.

Ellos alertaron al ECU911 y a los pocos minutos unidades de la Policía arribaron y cercaron la escena del crimen, en los bajos del viaducto que une a ese sector con la isla Trinitaria.

Ahí estaba el cuerpo de un hombre maniatado que había recibido siete disparos en el pecho y en la cabeza.

Publicidad

El teniente Christian Rivera, del distrito Portete, indicó que la víctima no sería del sector y que no tenía identificación. El hombre es de tez trigueña de unos 35 años.

Los agentes investigadores presumen que lo llevaron en un carro aprovechando la oscuridad en la zona, lo bajaron y ejecutaron para luego arrancar y alejarse del sector.

El cuerpo fue trasladado al Laboratorio de Ciencias Forenses para la autopsia y tomar sus huellas. Si tiene antecedentes, el sistema detectará sus huellas, se indicó.

Publicidad

Rivera dijo que el cadáver no mostraba golpes o moretones y que vestía camiseta y pantaloneta.

En lo que va del año se han registrado al menos 455 muertes violentas en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), la mayoría de estos crímenes se han dado por la lucha de territorio para la venta de droga.

Publicidad

A nivel provincial son al menos 625 muertes violentas en Guayas en lo que va del 2021. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad