Un hombre fue baleado cuando se encontraba arreglando su vehículo en un taller mecánico ubicado en las calles 18 y Cuenca, en el suroeste de Guayaquil.

El hecho se registró aproximadamente a las 15:20. Según testigos, se escucharon varias detonaciones que alarmaron a los vecinos. Los moradores del sector llegaron al lugar y se aglomeraron en los alrededores del taller.

Asesinan a dueño de asadero de pollos que semanas atrás había sufrido daños por detonación de explosivos

El mayor Miguel Naranjo, jefe subrogante del distrito Portete, indicó que el hombre de aproximadamente 34 años habría sido interceptado por un individuo que llegó directamente a dispararle.

Publicidad

”El individuo se baja de una motocicleta y procede a accionar varios disparos de un arma de fuego sobre su humanidad”, detalló.

Naranjo añadió que el cuerpo de la víctima presenta cuatro indicios balísticos de entrada posiblemente de un arma tipo revólver.

Familiares de la víctima llegaron al lugar para conocer detalles del asesinato. Foto: El Universo

Se conoció que el hombre estaba en compañía de dos de sus hijos, quienes no resultaron heridos. Los menores fueron entregados a familiares.

Publicidad

El cuerpo del fallecido fue levantado cerca de las 17:00.

El jefe subrogante del distrito Portete detalló que se ejecutan tareas de investigación para determinar las causas del asesinato. Aún se investiga si el fallecido registra antecedentes o si habría sido amenazado con anterioridad.

Publicidad

El sitio fue acordonado por la Policía para recopilar los indicios balísticos y recoger versiones de testigos. (I)