En el interior del vehículo quedó el cuerpo de un hombre que fue baleado en el sector de Urdenor 1, a pocos metros de la zanja, en el norte de Guayaquil. El hecho se registró la noche del sábado 27.

Según información que trascendió, el hombre habría sido abordado cuando esperaba a otra persona dentro del vehículo. El vehículo en donde quedó el cuerpo de la víctima era un auto color vino.

Doctora baleada afuera de una clínica está intubada y con pronóstico crítico; con ella suman 7 heridos y 3 fallecidos el fin de semana en Guayaquil

Al sitio llegó personal policial para recopilar indicios. La zona fue acordonada para que se realicen las pericias correspondientes por parte de los uniformados. En videos difundidos en redes sociales se observa como varios testigos se asomaron para observar lo sucedido detrás de las cintas de seguridad.

Publicidad

El carro de medicina legal trasladó el cuerpo del hombre.

Hace varios meses, en Urdenor también se registró un ataque a una persona. En julio de este año una anestesióloga sufrió un atentado en los exteriores de una clínica privada en el sector de Urdenor, en el norte de Guayaquil. La mujer registró el paso de proyectiles en el rostro.

El viernes 25, en otro sector del norte de la ciudad, se registró un asesinato al estilo sicariato. Un hombre fue baleado en la Martha de Roldós por sujetos a bordo de una motocicleta.

Publicidad

En videos de redes sociales se observa como la víctima, mientras paseaba a un perro, fue disparado en varias ocasiones por uno de los sujetos que iba en el vehículo. (I)