Manta, MANABÍ

A Tony Suárez lo asesinaron cuando, cerca de la medianoche de este viernes, fue a visitar a una amiga en la ciudadela La Floreana, en el este de Manta.

Agentes de la unidad preventiva de la Policía llegaron hasta un domicilio desde donde se había emitido la alerta de un ataque al estilo sicarito. Los policías solo confirmaron la muerte de Suárez, de 39 años.

Publicidad

Dos personas se acercaron hasta los exteriores de la casa y, por una malla de madera que tenía la vivienda, realizaron los disparos.

Asesinaron a presidente de asociación de agentes civiles de Manta mientras jugaba fulbito

“Como la casa no tiene las seguridades, sino que tiene una malla, por ahí ingresaron el arma y provocaron la muerte del ciudadano”, indicó Luis Banda, subjefe del Distrito de Policía de Manta, quien estuvo en el lugar donde se produjo la muerte de este hombre.

Siete fueron los indicios balísticos hallados en el lugar del crimen. Los vestigios indican que fue un arma de calibre nueve milímetros que utilizaron los sicarios para acabar con la vida de Suárez, quien no registra antecedentes judiciales.

Publicidad

En Manta, hombre fue asesinado tras llevar su carro a un taller automotriz

Lo que sí descartaron los agentes de Criminalística que llegaron al lugar fue que el hecho tendría como objetivo el robo, pues los sicarios huyeron apenas después de disparar. (I)