Portoviejo

Un hombre que en su momento estuvo entre los más buscados fue hallado asesinado en una vía de Portoviejo. Agentes de criminalística levantaron unos quince indicios balísticos y hallaron la motocicleta en la que se movilizaba.

La víctima fue identificada como Carlos Mejía Zambrano, conocido en esta ciudad como Milelo. El hombre estuvo vinculado a varios antecedentes penales por asesinatos y tentativa de asesinato, asociación ilícita.

Publicidad

La Policía lo tuvo años atrás como uno de los más buscados con el extinto Daniel Javier Bravos Pisco, alias Chani, asesinado hace 20 años.

En Manabí, al menos 29 personas fueron asesinadas en el marco del estado de excepción; una fiscal consta entre las recientes víctimas

Por tenencia de armas también había sido investigado Mejía Zambrano. Pocas informaciones fueron recabadas en el tramo de la avenida Manabí y calle Tennis Club, en una de las zonas consideradas como rosas de Portoviejo.

Solo se conoció que el ahora occiso viajaba en una motocicleta, cuando presuntamente personas en una camioneta se le habrían acercado y posteriormente dispararon en varias ocasiones.

Publicidad

Dos muertes violentas se registraron en menos de doce horas en Manabí

Esta nueva víctima incrementa a 169 las personas que murieron violentamente en Manabí en lo que va del 2022. (I)