NOTICIAS

Publicidad

Un grupo de 512 policías recién graduados se suman a labor en Guayaquil, Durán y Samborondón

Hasta el martes los 512 técnicos operativos recibirán charlas de inducción en torno a la situación actual del territorio.

La ceremonia de bienvenida se cumplió en el patio de partes del Cuartel Modelo de Policía.

Publicidad

Un grupo de 512 policías de los 852 que pertenecen a la séptima cohorte Carabinero Luis Felipe Murillo Hurtado se presentaron en el Cuartel Modelo, como parte de su designación a la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

El comandante de la zona 8, general César Zapata Correa, les dio la bienvenida en representación del comandante general de Policía, general Patricio Carrillo Rosero.

Hasta el martes los 512 técnicos operativos recibirán charlas de inducción en torno a la situación actual del territorio en materia de seguridad, la operatividad policial y políticas de trabajo, antes de que asuman sus responsabilidades profesionales.

Publicidad

En primera semana del año ya se han robado 35 carros en la zona 8

“Debo desearles el mejor de los éxitos en las funciones que van a cumplir, nunca olviden el juramento que vienen realizando el momento en que se graduaron. Nunca olviden de la misión constitucional de la Policía Nacional, siempre caminen por los senderos del bien”, señaló Zapata.

Pese a las restricciones, se han robado en promedio 4 carros al día en la Zona 8

Publicidad

Finalizado el acto de bienvenida, que se cumplió en el patio de partes del Cuartel Modelo, los flamantes policías que se graduaron en las escuelas de Formación de Policías Baños, Delicia, Gustavo Noboa Bejarano, Guayaquil, Grupo de Intervención y Rescate (GIR), La Peñas, Unidad de Equitación y Remonta (UER), arrancaron con la inducción establecida por el departamento de operaciones de la zona 8. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad