Tras un operativo, agentes de la Policía Nacional detuvieron al ciudadano venezolano Víctor Manuel F., señalado como principal sospechoso del asesinato de un taxista en la ciudadela Jambelí, del cantón Huaquillas, provincia de El Oro.

El hecho ocurrió a las 18:40 de este lunes 26 de abril de 2021, cuando sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta interceptaron la unidad 40, de la cooperativa Huaquimóvil, que era conducida por Luis Iván Morocho Erráez, de 35 años, quien murió al recibir varios disparos en el tórax y la cabeza.

Moradores indicaron que escucharon las detonaciones y al salir de sus domicilios observaron a un sujeto que huía con un arma de fuego y que se escondió en el interior de una vivienda. En la escena quedó el conductor sin vida en el interior del automotor.

Publicidad

Luego de efectuar un operativo policial se procedió a la captura del sujeto, quien tenía en su poder una mochila con prendas de vestir y un arma de fuego.

Agentes de unidades especiales de la Policía levantaron indicios en la escena y trasladaron el cadáver a la morgue.

La audiencia de formulación de cargos se realizará en el transcurso de la tarde de este martes.

Publicidad

Mientras, el cuerpo del taxista será sepultado este martes en medio de la tristeza de sus familiares y amigos, quienes desconocen las razones por las que fue asesinado y pidieron a las autoridades que además del detenido se esclarezca el caso. (I)